No puede ser,,, ya mañana es lunes!!! 🤔

Así es,, ya el Señor Don Viernes tuvo su oportunidad y aclaramos que no debería sentirse taaaaaan importante, después de todo,, es sólo un día más.

Toca el turno del desdichado lunes, tanta mala reputación que tiene el pobre cuando su única función es recordar que comienza la cuenta una vez más.

Otra vez escuela, otra vez el trabajo,, y vas por la vida siguiendo a la multitud en su queja sin sentido,, de verdad preferirías quedarte en casa?? Ay ajá,, si tú mamá no puede verte dormir placenteramente hasta medio día,, no jovencito,, le toca barrer y tender la cama y si se sigue quejando lo pongo a lavar trastes también que en casa lo que sobra es quehacer.

Y usted Señor,, en serio no quiere ir a trabajar??? Recuerde que no ha cambiado el foco fundido del baño y todavía tiene puestas las luces de Navidad en el techo eh,, ah, pero sería bueno aprovechar para que vaya al banco a pagar los servicios y de una vez hacemos la despensa.

Y que dijo el solterito sin compromiso?,,, yo sí me salvo porque ni quién me saque de mi cama si no quiero,, bien que prefieres llegar a la oficina a echar cafecito con las compañeras que quedarte solillo en casa.

Y aunque así no fuera, sabes que eres afortunado de tener un trabajo, de poder ir a la escuela, simplemente de poder levantarte,, pero como todos dicen que el lunes es fatídico, pos sigamos en línea,, que sencillo es seguir la corriente negativa verdad?

Pero qué lata con eso de ser positivos Miss!!,, ciertamente,, no es tan sencillo, pero de verdad, no pierdes nada con intentarlo, es más nadie sabrá que éstas haciendo lo posible por pintar tu día de color, desde el momento de abrir tus ojos, en lugar de querer aventar el despertador contra la pared (otro que sólo cumple su función y es odiado) ,,, respira profundamente, permitete sentir que amaneciste y tienes vida y,, sonríe, verás que todo comienza a ponerse en sintonía poco a poco,,, mira que si te levantas y te pegas en el dedo chiquito del pie con la cama,,, es porque te levantaste refunfuñon,,, de mí te acuerdas!

El caso es el mismo, sea cual sea el día de la semana, nosotros le damos el toque necesario para que sea tan genial como decidas, llegar a la escuela u oficina para ver de nuevo a tus compañeros y platicar sobre el fin de semana es ya un buen motivo,,

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo

Un comentario en “No puede ser,,, ya mañana es lunes!!! 🤔”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .