El Ayuwoki 😖

El último de los “Challenge” más escuchado, quizás a la par de Momo y que tanto revuelo causan entre los adolescentes.

Es cierto que si te atreves a ver el vídeo, el Ayuwoki se presentará a las 3 de la mañana en tu habitación?,,, Por supuesto que sí!!!,, aquí entran varios factores y el primero es; que seas ser la religión que seas, la existencia del bien y el mal no ser pueden negar; en el momento en el que decides abrir la puerta a una fuerza negativa, todo será posible y nah aún porque estás programando a tu mente para que así suceda. Por más que quieras “hacerte valiente” e intentes fingir que no te da miedo porque eso no existe, tu subconsciente almacena la información y llevará a cabo su parte del trato para compaginar con ésa fuerza o energía maligna y todo puede suceder.

Y no sólo a quién práctica el hábito de ver o leer contenido del lado obscuro, por llamarle de alguna manera; una vez que se registran energías negativas, éstas contaminan todo el ambiente dejando expuestos en primer lugar a los más indefensos.

El daño que éstas energías negativas pueden generar, depende del entorno, no te voy a decir que debemos creer en fantasmas y cosas por el estilo; me refiero a una regla simple y sencilla que dicta que “quién se porta bien, le va bien” , así de simple. Tomemos como referencia pues el caso éste del Ayuwoki, para comenzar; no sé qué me parece más absurdo, la historia en sí o el fatal uso del idioma inglés (Annie, are you ok?) en fin, veamos; te montas bien valiente a ver el vídeo de un animatrónico malhecho del fallecido cantante (primer falta de respeto, la persona ya ni está), te clavas en la mente la idea ilógica de que el personaje vendrá, digo; a menos que seas amigo del dueño del robotito y éste no tenga algo más importante que hacer a las 3 de la mañana, pues, es probable que vaya y lo lleve a tu casa, fuera de eso…. exacto, sólo está en tu mente.

Por ende, no duermes, tienes miedo o incluso pánico (la sugestión es muy poderosa) y viene el ataque de ansiedad. No seamos drásticos, lo menos que puede pasar es eso, que no descanses como debe ser, entonces; te levantas de mal humor, tienes sueño, no rindes lo suficiente, etc. ect. etc. Diría el también fallecido Juan Gabriel,,,, pero qué necesidad????

En el mundo hay personas que por diferentes motivos, tienen que trabajar de noche, y no tienen mejor opción, es muy difícil, complicado y su salud se ve deteriorada, pero tienen qué hacerlo. Hacerlo por gusto, es lo más ilógico que puede haber, y si el único afectado fueras tú, pues quizás te diría; es tu pendo (el que entendió, entendió) pero no jovencito,,, ay andas por la vida Chong tu geta colgada y tu muy mal humor, como si los demás te hubieran enviado a haber retos estúpidos (perdón por lo de retos).

No, y deja de eso; andas de mírame y no me toques y de ratito, lloriqueando por todos los rincones porque nadie te entiende!!! Pos no compadre,,, si no dices que carajos pasa contigo,,, cómo pretendes que se te entienda?? No que fuera uno pisquico (sí,,, ya sé que se escribe psíquico, pero es que está uno enojao pues).

Éstas en la edad más hermosa que los seres humanos podemos tener, ésa en donde intentas descubrir quién eres y quién quieres ser, y por eso estás desesperado buscando tu personalidad, y es en esa búsqueda donde pasas de lo que dicen los locos de tus papás, a haber el ridículo en carne propia con cosas como retos virales que no aportan nada.

Aunque los viejos (papás) ya te dijeron que ni se te ocurra andar haciendo cosas sin sentido y que incluso pone tu vida en riesgo o peor aún, la vida de alguien más; porque vas a permitirte quedar mal frente a los amigos? Ah,,, porque aparte son tus amigos los que te animan a hacer tonterías (qué bueno que son tus amigos, si no, imagínate!!) Y ahí vas,,, como buen becerrito, a hacer lo que hacen los demás……. me pregunto qué pasaría si ésos niños y jóvenes que murieron haciendo retos pudieran regresar el tiempo? O los que han quedado ciegos, sin brazos o no volvieron a caminar, por hacer tonterías para quedar bien?,,,, Los que los alentaron nisiquiera los visitan!!!,, tan triste!!!.

Si buscas hacer algo memorable, qué tal ser el que inventó la próxima aplicación millonaria? No lo sé, se me ocurre,,, todo mundo sabe que Mark inicio Facebook a los 19 años, idea robada o no,, estuvo lejos de malgastar su tiempo en tonterías, y qué tal te caerían mas de 20 millones de euros a los 17 años? Nick D’Aloisio,,, claro,,, no sabes que vendió su aplicación summly a Yahoo,,, investiga y tendrás más detalles,, creo que es momento de invertir tu tiempo en cosas que agreguen algo bueno a tu vida, el móvil no sirve solo para postear memes.

Tienes mucha creatividad, lo sabes bien,,, sólo necesitas enfocarte y salir de tu rutina, que el mundo sepa que eres capaz de ser alguien muy importante en la historia de la humanidad, obvio hablo de cosas positivas,,, nunca es tarde para atreverte a ser quién quieres ser y comenzar a amar lo que haces porque es lo que te gusta, quieres resultados diferentes?,, sé diferente y deja de replicar y retwittear sin fundamento.

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .