Nadie me quiere, todos me odian….

Mejor me como un gusanito diría la canción,,, no,, ya,, hablando en serio; yo también llegue a sentirme así, todos, en algún momento lo hemos sentido; particularmente durante nuestros años hermosos de secundaria o en Junior High school,, como te identifiques más.

Y es lo más normal, cuando atraviesas una etapa relevante en tu vida, dónde los cambios físicos te traen de cabeza y ni uno mismo logra absorber toda esa demanda, hasta una sonrisa te parte el día,, como un carambas!!!. Entre los “nuevos” maestros (que más bien lucen ya usaditos) con todas sus exigencias, quieren que atiendas su materia como si de eso dependiera la supervivencia de la raza humana y así con las 10 diferentes materias, sí,,, se ponen de acuerdo para “sacarte” de onda,, hasta al profe de Educación Física le molesta que tengas la sudadera puesta y te crítica delante de todos “quitese la cobija jovencito”,,, que chin..carambas ,, si tú tienes frío (aunque el termómetro diga 30°) qué le importa???!!! Muy tu cuerpo,, claro que podría sugerir que te desidrataras si continúas sudando así,, pero,, pues hay maneras profe!! 😁.

Pero la cosa no termina ahí, no señor,, es pior,, tus papás, no entienden que el de matemáticas la trae contra tí,, de verdad,, le pides que te explique nuevamente y qué hace? te pasa al frente, sí, para exponerte,, delante de todos!! No se vale!!!,, ah,, pero qué tal en ésos eventos en donde dicen “a ver, un papá que pase al frente” 😱,, obvio,, tus papás son los primeros que levantan la mano, porque quieren ponerte el ejemplo verdad???,, Ooops,,ni me levanten la ceja papás, es la meritita verdad 🤷.

Pero a éstas situaciones, hay que agregar que Martincita no te pela, tú que desvives porque al menos sepa que existes; y qué hace la fulana ésta? ,,, Te ignora,, si,, te ignora completamente,, que tristeza tan grande,,, no,, y eso aún no es todo,,, te tienes que quedar callado con tu dolor y tu pesar porque sabes bien que si se lo cuentas al chango (tu mejor compa) sólo te va a decir “na, no te pases, eso no es importante,, mejor vamos a echar un tirito” ⛹️,, Ash,, es tan inmaduro todavía (ya ves que tú eres todo un hombre 🙄),, y si le cuentas al tamarindo,, uff,, no!! ,, error más grande,, o qué,, quieres que lo sepa toda la escuela???? Y luego,,, seré el hazmereir de todos o qué?? (Ni que fueras el centro del universo,, pero bueno).

Entonces,, te vas a casita, desolado, todo hundido, sin esperanza,, y qué crees?? Pues no,, no es todo,, tu corazón apachurrao dice “ni hambre tengo” pero las benditas hormonas dicen “quiero papitas con salsa” 😈 y es que no saben ni que deben pedir,, están ocupadisimas cambiandote la voz, estirando tus huesos, aumentando tus músculos y muchas cosas más,, oh,, importantísimo,, todo ése vello que hay que agregar en zonas estratégicas 🙈.Y todavía quieren que no te preocupes por el nuevo grano en tu frente!!! 🧐.

Cómo se supone que me voy a sentir???? Ya Diosito,, mejor llévame 😭.

Tranquilo,, sí,, igual me faltó algún detalle como por ejemplo, se rompió mi pantalón favorito (si apenas tenía 2 años) ya rompí los únicos calcetines que me quedaban y muchas cosas más, tooooodo nos pasa,, todo!!

Pero no es el fin del mundo,, no será sencillo, no,, a partir de aquí; comienza la sabrosura de la vida y hay que saber ponerle nombre a todo.

Apa, neta,, alivianame!!,,, mira me duele el cuerpo (lógicamente, porque se está estirando) tengo la panza revuelta que no sé ni qué quiero y aparte parece que me tragué al gallo Claudio,, no esperes que me sea fácil levantarme sonriente con los buenos días,,, estoy como agua para chocolate y si tú no estuviste así a mi edad, que bueno; pero si de casualidad te acuerdas,, ayúdame por favor,,, se vale decir las cosas tal cual, para eso son tus papás,, sé que no lo ves,, pero mira,, si no te escuchan, siempre, siempre habrá quien sí lo haga y en eso, me incluyo 🙋.

Tus amigos, si son amigos VERDADEROS, te van a ayudar, quizás lloren juntos o quizás no,, pero eso sí,, te harán una mejor persona,, ojo,, un buen amigo jamás te orillara a algo que termine haciéndote daño (alcohol, cigarro, drogas, etc.) Eso sí que lo sabes.

Y los maestros,,, no todos somos iguales, y créeme,, hasta el maestro más gruñón bajará la guardia si buscas el momento y las palabras adecuadas,, comprometete contigo mismo, no tengas miedo,, el mundo es de los que se atreven!! 😉.

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .