Horario de verano 🤬

Voy a dormir menos!!!

Es de día y el sol lo sabe!!!

Nisiquiera veo el ahorro en mi recibo!!!

Y así,, podemos agregar muchísimas quejas ante la “imposición” gubernamental,, y es porque quejarse y hacer lo mismo que todos los demás,, es muy sencillo,,, uff,, súper fácil.

Independientemente de si realmente nos favorece o no al aprovechar la luz del día, eso se queda de lado si te sientas en tu terquedad, nada ni nadie te puede ayudar si prefieres seguir encendiendo las luces blancas de la oficina y poniendo a todo lo que da el aire acondicionado en lugar de abrir las benditas ventanas!!! Tan ilógico como seguir comprando botellas de agua en lugar de rellenar tu vaso portátil.

Hay miles de excusas para continuar siendo como siempre hemos sido, porque somos cómodos por naturaleza, y aunque día a día vemos cómo se acaba nuestro mundo por culpa de nuestro propio egoísmo,, preferimos seguir siendo tontos.

Deja ya de quejarte y ponte a trabajar!! Ajustate!! No te va a pasar nada!!!

Sabes cuánto tiempo sobrevivió la raza humana sin energía eléctrica? Sin plástico? Sin combustible? No te pido que regreses a lo primitivo,, sólo son cosas tan básicas las que puedes hacer y no cuesta tanto.

Pero si no quieres reciclar, reusar y cuidar,,, nadie te va a forzar, pero sí te exijo que no te vuelvas a quejar de que el clima está loco,, por favor,, dice el dicho,, mucho ayuda el que no estorba,, si no estás decidido a hacer algo bueno y positivo por nosotros y nuestro planeta,, por lo menos deja de esparcir tu negatividad.

La próxima vez que quieras repetir la frase “ay, qué calorón” piensa primero en la cantidad de árboles que ya sembraste,, si no lo has hecho,, neta,, telhocico 🤐🤫

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .