Deja de procrastinar ðŸ¤“

Ya sé!!! Es la palabra del momento,, no se tú, pero hace un par de meses la escuché con uno de ésos couches que se dedican a la superación personal y eso, y me pareció bien en ése momento,, fue un buen desarrollo, exposición y manejo del tema!!!

Sin embargo,, ya todos los couches del medio han sacado su publicación sobre procrastinar, y me dije a mí misma, “mí misma, yo también lo haré” y aquí estamos, hablando de lo malo que es procrastinar.

El tema en sí, no tiene nada de malo; nos dice lo que realmente deberíamos estar haciendo todos los días, “no posponer nada para después”, si por fin te hizo click la idea de que eres el único responsable del rumbo que tome tu vida y te pusiste a trabajar en tu plan personal para ver realizado lo que sueñas, entonces; una parte super importante es, seguir el plan al pie de la letra y no comenzar a posponer lo que te propones porque entonces, vas a seguir como hasta ahora o incluso peor, frustrado de haber descubierto ya la clave del éxito y mirar cómo pasan los días sin avanzar.

Entonces Miss,, que hay de malo con el tema “procrastinar”?,, me explico; esto es lo que yo veo; alguien, en el afán de sacar algo nuevo, algo que “pegue” con los seguidores y que ayude a estar en la mira; abrió el diccionario después de mucho tiempo de no hacerlo, muy probablemente desde que era sólo un pequeño escolapio; y se encontró con la palabra “procrastinar” 💡🤩. Y se lanzó, y los primeros que lo escuchamos dijimos; oh! qué bien! que persona tan culta y dotada de vocabulario! 👏.

Muy bien, estrellita para la primer persona que desenpolvo el diccionario y trajo la palabra que sólo es una forma diferente de recordarnos “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Y es eso lo que te incomoda Miss?,,, por supuesto que no!,, lo que le siguió,,, después de haber escuchado un excelente desarrollo del tema con la palabra “revivida”,, enseguida, Panchito también publicó su vidio sobre procrastinación,, le siguió Juanito del otro canal de Youtube con “dejar de procrastinar” y que tal el del noticiero que decidió incluir en su reseña la palabra “procrastinar” y en cuanto te das cuenta,, todos a tu alrededor comienzan a utilizar la palabra como si antes de eso no hubiera existido!!!

En dónde queda la originalidad? Porque tenemos ésa tendencia a seguir copiando lo que hace el vecino? Sé que puedo sonar exagerada,, pero en lo personal, me rompe la magia de haber escuchado un buen tema; ahora todos hablan de lo mismo y llegan a “empacharte” y entonces pierde el sentido original que busco ésa persona que hizo la tarea y la trajo a flote.

Si, tienes razón,,, creo que ya ni yo me estoy entendiendo 🤔.

Bueno,, el caso es,, sé original, no sigas las modas, la corriente, la tendencia,,, incluso si es un buen tema como “sal de tu rutina y pon manos a la obra desde ya” ponle tu toque, que se vea que tienes razonamiento propio y no dependes de lo que digan los demás.

Well,,, mi punto de vista,, por lo pronto, y con tono de queja pero ya me colgué del mismo tema si es que no te percataste, pero lo tenía que mencionar si no, no lo iba a poder explicar 🤷.

Venga gente,, en marcha hacia ti propia felicidad!!

Búscame en mis redes sociales como Miss Rayito Japi, te espero en Facebook, Instagram y Twitter!!

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .