De música y toca el turno a 21 👨‍✈️✈️

Cristianos, rebeldes, opositores y hasta mal categorizados dentro del género hip hop (porrrrrque no!). Este dueto abre todas las líneas de interrogación en cada uno de sus álbumes.

Un estilo propio, completa independencia musical, tonos que te llevan de esquina a esquina en una sola canción, simplemente….. extraordinario.

Si tu gusto musical es más bien reservado, tradicional o tendencista,, encontrarás éstos ritmos y letras algo complicados.

Si por el contrario, tienes el oído abierto a las buenas notas musicales así como disponibilidad para aceptar las metáforas retadoras de éstos chicos, bienvenido; estamos en línea.

Algo importante a considerar es el hecho de no dejarte llevar por sólo una primera impresión o por lo que dicen los demás, y esto último debe ser una regla general en tu vida realmente.

Por ejemplo, ésas personas que a través de la historia se han dedicado a satanizar y juzgar el rock alternativo o incluso el heavy metal por el hecho de no tolerar las altas notas en la mayoría de las canciones y no se dan la oportunidad de saber que muchas de sus letras tienen mucho más contenido que las de los artistas de plástico prefabricados en tonos dulces y suaves como el pop.

No vamos a engañarnos tampoco,, si,, existen algunas canciones pertenecientes a éstos géneros que no son aptas para Cristianos ni Católicos,, la verdad sea dicha,, pero es cuestión de criterios,, ésta línea súper delgada en la que no porque una mujer no sepa descifrar un algoritmo complejo no quiere decir que no habemos algunas que sí nos desarrollamos en ingeniería notablemente, o bien, que un chico en mallas no puede realizar una interpretación majestuosamente por el hecho de ser hombre. Es decir,,, no se juzga toda una raza o un género por una sola de sus muestras.

Ahora bien,, tampoco se va a forzar a alguien a escuchar un ritmo que no le agrada, me refiero a que; si yo te digo que definitivamente no me agrada la trova, es porque ya me revente por lo menos dos conciertos de dicho género y ya, sé y estoy convencida de que no me fascina 😴.

Entonces pues TOP (twenty one pilots) Tyler y Josh,, 10 años de historia muy bien formada por encima de tabús y etiquetas; si no los has escuchado, date la oportunidad porque no todas las canciones estarán en la radio. Como siempre, mi particular punto de vista.

p.d. en el vidio abajo,,, los pininos del mijo 😍

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .