La vida como va 🏄

Ey!!! Qué dijeron? La Miss Rayito ya nos abandono!!!

Pues no!!! Negativo!! Sólo tuve que poner pause en la escritura mientras me adapto a mi nuevo y repentino cambio de vida,, ya saben,, eso que sucede cuando aún no terminas de recuperarte de incapacidad y de pronto te llaman para un nuevo trabajo,, yeah,, como soy de esas personas que nunca dicen no,, pues,, a darle que es mole de olla!!.

Y,, aquí estoy,, retomando la bonita costumbre de compartir mis loqueras con ustedes y justamente,, pensando en éste último mes que prácticamente desapareció de mi calendario; fue que decidí traer el tema de “como pasa el tiempo”…. 👵

Apenas hace un par de meses que decidí comenzar mi pequeño proyecto de actitud para evitar dar entrada a la depresión que estar postrada en cama te puede dar y hoy en día,, vengo, subo, bajo, corro, voy, regreso y vengo de nuevo…. claro, con mis respectivas limitantes, pues aún se me doblan los remos al caminar,,, pero,,, ya estaré mejor!! 😎.

El caso es entonces,, tiempo,,, qué es tiempo?,,, qué significa tiempo?,, tienes tiempo o haces tiempo?,,, Mirela Miss,,, regreso bien filosófica pues! 🤯

El tiempo es tan relativo que dudo alguien pueda comprender el simple concepto; en un minuto alguien nace mientras que en el mismo minuto, alguien más muere,, y sin embargo tenemos ésa tendencia a darle tan poco o nada de valor a nuestro tiempo; cuando menos esperas; el tiempo no es más que una espiral interminable de horas y días que simplemente pasan y te ves al espejo como cualquier otro día pero no con la misma apariencia,, qué lo detiene? …. Absolutamente nada…

Ya lo hemos platicado en muchas ocasiones, te enfrascas en tu rutina que llega el momento que nisiquiera recuerdas cuál es el propósito de asistir otro día más a clases, o cual era tu meta de éste año en el trabajo; es más, por qué o para qué estás donde estas? Ah verdad,,, sólo vas porque estás inscrito o ya firmaste el contrato,, pero,, qué hay detrás de todo ése trabajo y diario correr,, mientras no lo tengas presente es eso,, sólo correr!!!

El ritmo que marca tu vida, pocas veces te da la oportunidad de tener el panorama completo frente a tus ojos y por eso es que sólo cubrimos lo que vemos, como te decía; llegas a la escuela, están tus compañeros al lado, platican, sonríen; una vez más pasa la chica que te gusta y UNA VEZ MÁS te quedas sólo observando sin hablarle, mientras descubres que el profe de álgebra está detrás de ti esperando que te decidas a abrir la libreta 😬,,, y que tal tú? Como ciclo establecido; suena el despertador, despiertas sonriente (cómo?? no te despiertas sonriente??? qué vergüenza 🤨),,, bueno decía,, te despiertas, te bañas, te vistes, tomás café, trabajas, regresas y duermes,,,y así por cinco días y luego por 30 y luego ya es año nuevo otra vez,,, y qué te quedó? SIP,, cansancio,, puro cansancio…

El ciclo de tu vida,, así de simple,, así de vanal,, como si no hubiera propósito en ella.

Por eso es que el día que se te cae la laptop en el dedo chiquito del pie y te obliga a permanecer inmóvil mientras baja la inflamación,, ya,, se acabó el sentido de la vida,, que te hagan el testamento de una vez porque ya no sabes qué hacer fuera de tu aburrida rutina!!! No,, no tiene que ser así,, siempre podrás poner las direccionales y orillarte para tomar foto de ese magnífico atardecer, siempre podrás, poner pausa a la canción para tocar tu propia melodía,, no puedes controlar el paso del tiempo; pero si lo que haces con TÚ tiempo,,, disfrútalo que la vida es una y ya no regresa…..

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .