Una mochila muy pesada 🎒

Todo parece tolerable hasta que llegas a las escaleras y sientes el peso sobre tu espalda,,,

Caramba,, pero que tanto hay ahí dentro guardado? Cómo pesa!!!

Quizás en la noche mientras esté en casa, revise y saque lo que no se ocupa y así liberar espacio,, nah! ya estando en casa te acordarás de todo menos de eso!!

Pero,, no me refiero al peso en sí de lo que puedas cargar dentro de tu mochila o bolso de escuela o trabajo,, es el significado de lo que cargas en tu cabeza,, lo que realmente te retumba en la sien a cada paso que das, todos ésos “pendientes” en tu agenda, si es que llevas una!! Ya que si no llevas una agenda; bueno,, será mucho más difícil “vaciar” la mochila para que pese menos!!!

Así es mi querido amigo y lector; porque vivir cansados todo el tiempo? Porque nuestra mochila o bolso está tan cargado que realmente es difícil caminar?; Todas las mañanas cuando abres los ojos y en lugar de dar gracias y sonreír lo primero en tu mente es “TENGO” que levantarme! y no “GRACIAS” porque aún puedo levantarme!!! 😃

Tenemos mucho por hacer aún, en la medida que sigamos agregando peso en lugar de aligerar nuestra propia carga, será más difícil avanzar.

Inténtalo y verás; la próxima vez que estés frente a ésas escaleras y pienses en lo pesado y complicado de subir, detente un momento y clava en tu mente ésa idea que te ayude a cambiar tu perspectiva “Soy fuerte y poderoso” o incluso piensa en que hay gente a tu alrededor observando; qué quieres que vean? A la persona fastidiada y desgastada, toda encorvada por la vida? o a ésa persona, fuerte, erguida, segura de sí misma???,,, SIP,, sé que tienes tú elección ahora,, vamos,, sé esa persona que refleja positivismo a cada paso,, claro que puedes,,, es TÚ decisión!!!

Revisa tu mochila, saca de ahí lo que ya no necesitas y no te permite avanzar y asegúrate de agendar perfectamente las cosas realmente importantes,, recuerda,,, trabajar siempre con prioridades te ayudará a tener claro el escenario de tu vida para no perder el rumbo y lograr ése objetivo que te planteaste cuando te inscribiste en ésa escuela o cuando obtuviste ése empleo,, que cada uno de tus días tenga un motivo real y nunca te pierdas en la rutina como el resto de la multitud,, tengo que trabajar, tengo que ir a la escuela, tengo que limpiar la casa, tengo, tengo, tengo,,, tú no tienes nada,, ah,, no,, perdón,, ven lo fácil que es perderse entre tanto”tengo” y ningún “quiero”????

No my dear! Que yo sepa; ningún maestro ni tu jefe fueron a sacarte de tu cama,,,, usted decidió inscribirse en ésa escuela o ingresar a ése empleo,, nunca será tarde para redirigir pero procura que no sea demasiado tarde tampoco!!

Agarrese de ése motivo que lo llevo ahí y…. hágase responsable de su destino!!! Revise su mochila y por sobretodo…. Sea Feliz!!! 😍

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo

Un comentario en “Una mochila muy pesada 🎒”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .