Arrancando motores 🛴🛵🏍️🚗🏎️

Happy New Year!!!! 🍾

Si,, ya sé,, un par de días después, 26 para ser exactos 🤪,, pero,, más vale tarde que nunca dicen por ahí!

Pensaron que los había abandonado, lo sé,, pero desde mi última publicación, mi vida fue un torbellino de eventos, desde trabajo inesperado, asignaciones extras e incluso prórroga de contrato de último momento,, WOW!!! ,, estuvo fe-no-me-nal ,, me siento orgullosa de mi misma y alagada de tan excelente aceptación,, ya te caí pesada porque éso sonó pedante y presumida, pero la verdad sea dicha,,, quién si no uno mismo para elogiarse??

El caso es; después de que entregué mi pequeño proyecto, inmediatamente le siguieron las fiestas, celebraciones, reuniones y demás apuraciones de fin de año,, ya sabes,, uff,, ésta vida social!!! 😏,, por lo tanto,, iniciando el año, me dije a mi misma “mi misma, es tiempo de dedicarte a ti” y ,,, eso hice,,, fabrique mi plan personal y lo eché a andar,, ése espacio necesario e indispensable para el mantenimiento de mente, cuerpo y alma,, ése “MUST” que toda agenda debe agregar de vez en cuando, y no necesariamente para cambiar el rumbo,, quizá sólo necesitas recordar porque te levantas cada día y redoblar esfuerzos hacia tu meta personal.

Y,, aquí estamos!!! Yeih!! 🎉🎉🎉,, retomando el rumbo,, haciendo lo que me gusta ( o parte de ello 🤔) y con muchas ganas de continuar con éste proyecto,, y me gusta que estés aquí, leyendome,, compartiendo de nueva cuenta el lado amable de la vida o convirtiendo el lado no tan amable en experiencias necesarias,,, o simplemente,, siendo cada día más los locos que estamos decididos a disfrutar la vida y todo lo que ello implica.

Entonces pues,, nos estaremos viendo por aquí,, deseo que tú 20-20 este colmado de éxito y bendiciones y que ya te atrevas a dejarme un mensaje de vez en cuando,, aunque con tu like,, me doy por bien recibida 😃.

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo