Feliz……. día del niño 😰🥺?

Tan esperado cada año por muchos de nosotros,,, si querido amigo,,,, yo también espero del día del niño con ansias que lo más difícil de mi vida ha sido superar mis primeros 40 añitos 👧.

Y mi corazón es extremadamente joven,,, si que si!! 💖

Entonces,,, estábamos comenzando a ponernos tristes, melancólicos, acongojados, pesimistas, tóxicos y dramáticos por no poder reunirnos a festejar el día del niño

Exactamente eso es lo que NO debemos hacer!!! Tranquilízate!!!

Es que no es sencillo!! Tanto tiempo encerrados!! Ya queremos salir!!! Ya estamos hartos!! Ya extraño a mis amigos!!! Ya quiero ver al novio!!! Ah caray,,, no,,, éso ya no aplicó 🤪

Si,,, lo sé,,, lo vivo día a día,, a veces siento que ya no voy a poder con ésto pero,, intento hacer meditación🧘, poner música 👩‍🎤, hacer oración 🙏, ya de plano me meto a bañar con agua fría 🛀 y se me baja la ph ( p..che histeria) y ya,,, honestamente hasta ahorita he logrado controlar la ansiedad de estar aquí en casa desde hace 6 semanas,,, 6 semanas!!!!???? 😲,,, ni yo me había dado cuenta de que ya iban 6 semanas!!! Bueno,,, de los males el menor! 🤷 Y es que todavía falta mucho y mejor nos hacemos a la idea!! que renegando es pior y éso es peor que peor 🤗

Hacer un triple esfuerzo para rescatar lo positivo de cada situación, tener presente que el caos también es necesario para redireccionar y que aprender a valorar lo realmente importante DEBE ser lo único que nos mantenga en pie, no es nada fácil, claro que no,,,y ya lo hemos dicho antes,, pensar por sí mismos no cualquiera lo hace,, nos enseñaron a simplemente seguir a las masas,, la tendencia de la multitud,, manipulación en toda su expresión,,, qué mal estamos!! vamos a perder todo en la vida!! el cierre de negocios es peor que el virus en sí!!! Pánico,,, corran!!

Eso mi querido amigo,, requiere de inteligencia emocional en toda su expresión,, es el momento de demostrar que tenemos la madurez suficiente y podemos salir adelante sin hacer caso de todo ése bombardeo de noticias pesimistas y alarmistas que sólo buscan desestabilizarnos y abrir paso a uno de los más peligrosos enemigos del ser humano….. el MIEDO,,, dónde hay miedo no sobreviven la razón y la esperanza,, mucho menos la voluntad y la calma. 💆

So,,, vamo a continuar!!! (si,, vamo,,, sin la s, que me salió lo cubana chico, azuuuucar!!) No hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van volando!! 💃. No te voy a decir que no pasa nada, porque es importante no cerrar los ojos ante la verdad,, sí pasa, y pasa mucho,, pero siguiendo indicaciones y trabajando juntos pero no revueltos,, estaremos bien,, así de lejitos,,, pero sonríe hombre,, que motivos sobran!!!

Y por lo pronto, anímate,,, ése tono de cabello que no te permiten en el Cole o la oficina,,, ésa mala combinación de ropa pero que resulta cómoda para tí,, ése pastel que siempre termina quemado en el horno,,, hoy es el momento,, hoy no hay tiempo,, hoy no hay prisa,, quémalo!!!! hasta que salga bien,,, nomás te encargo la casa 👩‍🚒 .

Y el día que estemos juntos de nuevo,, aprendamos a estar como siempre debió de haber sido,,, como niños!!! Sin prejuicios ni rencores, sin egoísmo ni envidia!!! De la mano y sonriendo,,, creo que el mundo lo pide a gritos y por fin tenemos que entenderlo!!!

Y así,,, sin más,,, te mando un fuerte abrazo cibernético,, sonríe y deja que ése niño encerrado con candado en tu corazón por culpa del amarguetas adulto,,, salga de aquí en adelante,,, Feliz día del niño 💙!!!

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .