A mis 45 años ðŸ’™

Fiesta!! Sólo fiesta y nada más!! Llegar a 45 años habiendo pasado por todo lo que he pasado,, muchos e incontables momentos que han agregado a mi vida la felicidad necesaria para mitigar los momentos de tristeza y pesadumbre que a final de cuentas también agradezco, porque me han hecho la persona que soy hoy en día.

Soy una persona exitosa, feliz, agradecida en todo momento con Dios y ésta preciosa vida que si bien me ha dado varios puntapies me ha recompensado con mil bendiciones por cada mal rato y eso mis queridos amigos,,, es lo que cuenta al momento de revisar la balanza.

Eternamente enamorada, de mi, de quien soy, del cielo que me regala los más bellos amaneceres, espectaculares atardeceres y magníficas noches estrelladas y lunas,, para lunas,, las de octubre!!!

Agradecida con mi familia, amigos y personas que a lo largo del camino deciden compartir conmigo la alegría de ser feliz, porque yo vine a ésta vida a ser feliz!!!

45 años,, ni uno menos pero si varios más en la mente que siempre me llevaron a pensar más adelante de la edad que me corresponde,, 45 años descubriendo quién soy y quién quiero ser y qué voy a hacer con eso….

Hoy estás aquí, leyendo mis palabras y compartiendo éste cumulo de sentimientos que explotan para conocerme y reconocerme,, grande, fuerte, luchadora, exitosa pero antes de todo eso,, agradecida porque te detuviste a leerme y éso es justamente lo que hoy en día me impulsa y me lleva al siguiente paso.

Ese sueño se cocina hoy en mi mente, y comienza a volverse realidad hoy, contigo leyendo mis palabras, guardando con gran expectativa de que se trata?,, hoy,, te diré solamente que es grande e importante y se construye contigo y conmigo,, en una línea de ideas que se unen en un sólo motivo, la autorrealización,, tuya y mía,, te late? vamos trabajandolo!!!

Por hoy,, sólo resta agradecerte nuevamente y regalarte a través de mis palabras un poco de lo que soy, porque eres importante para mí!!!

Que siga la fiesta!!!!!💙

Autor: actitudgenteactitud

Actitud es la base de todo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.